martes, 23 de noviembre de 2010

Me rindo, estoy cansada de ver que todos consiguen lo que quieren y yo no, estoy harta de no poder expresarme y ahogarme en mis propios sentimiento, de ilusionarme, de que todo me salga mal,de tener que bancarme todos los días de verlos y no significar nada para él, de que me odie hasta el pájaro que acaba de pasar volando, de todo eso yo me canse, por eso hoy ME RINDO, no puedo más son demasiadas cosas juntas, que esto que lo otro, ya me canse.
Me cuesta mucho seguir adelante por eso hasta acá llegue, me canse, así no puedo seguir, me estresa  pensar que me llevo matemática y que todos se enojaron conmigo, no se porque solo se que se enojaron.
Me duele que allá ciertas personas en las que confié mucho y hoy ya no me tratan como antes, me molesta pensar que algunas veces personas que tan solo son conocidos de la vida me tratan mejor que mis "verdaderos amigos".
Me da miedo perder a mis amigos, y sin embargo darme cuenta que ya los perdí, me da miedo perder la única amiga que me queda.
Me frustra tener que pensar que si quiero seguir tengo que hacerlo sola, por eso hoy prefiero no seguir, ya no tengo fuerzas.
Me da vergüenza ajena no poder ayudar a las personas que no pasan por una buena situación.
Tengo miedo a dar un paso mas en falso y terminar de tirar todo a la  basura.
Para colmo cada día voy descubriendo que hay mas y mas gente falsa, que dice que te quiere y no sabe ni como te llamas.
Me dan miedo las distancias, no me gusta separarme de la gente que quiero porque siento  que si en algún momento me quisieron se van a olvidar de mi.
Me aterra pensar que le puede pasar algo a la gente que quiero cuando esta lejos y no puedo hacer nada.
Por eso y muchas cosas más hoy ME RINDO, quiero un descanso necesito pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario