martes, 14 de diciembre de 2010

ODIO que sea tan distinto todos los días, un día le gusta el blanco y otro el negro, un día me habla y al otro no le caigo bien
ODIO que ya nada sea como antes
ODIO que pelarme con milagros sea diario
ODIO pensar que no puedo pasar mis cumpleaños, navidad o año nuevo con mi primo y mi tio
ODIO saber que agostina y lourdes sufren y yo ya no puedo hacer nada
ODIO tener que estar ilusionandome porque la verdad esto no va ni para atrás ni para adelante
ODIO que se enojen conmigo sabiendo que no hice nada
ODIO pensar que algunas personas ya no son las mismas que antes
ODIO no poder juntarme con mi familia cuando se juntan TODOS
ODIO que cuando mas quiero algo no lo consigo
ODIO no conseguir el libro de casi angeles
ODIO saber que te perdi
ODIO me obligen a hacer las cosas
ODIO la gente que se mete
ODIO las pendejas de 10 años que se hacen las estrellas o las viejas que se quieren hacer mucho las pendejaas
ODIO saber que esta con otras
ODIO cuando los hombres se vuelven histericos y se hacen los capos NO tienen razon
ODIO que se metan en mis cosas
ODIO no poder hacer lo que quiero
ODIO saber que tengo que bancarme 4 años mas a la gorda cantando 
ODIO que la navidad ya no signifique lo mismo que antes
ODIO sentir que soy una mierda
ODIO extrañar tanto a agustina y que no nos podamos ver
ODIO a las chicas que entraron a ingles los lunes y jueves que hacen que agustina cambie y no me hable
ODIO que crean que no puedo cuidar a un nene inocente que onda ? no le voy a pegar
ODIO tener que hacer los que ellas quieren siempre y no poder hacer otra cosa mas que salir
ODIO que nadie quiera poner casa
ODIO que me tomen de estupida sabiendo que yo tengo razon
ODIO que piensen que estoy enojada cuando no es asi
ODIO las actitudes de algunas personas
ODIO que mis amigas ya no sean como antes
ODIO que los hombres no entiendan nada de los que le decimos, hola si tenes cerebro ?
ODIO que los hombres crean que las mujeres somos histericas y ellos no
ODIO que los hombres se pongan en actitud de machistas
ODIO o mejor dicho detesto ver  sea quien sea a cualquier hombre tirado en la cama sin hacer nada
ODIO las personas sean falsas
ODIO a todos los amigos de mi hermano(alias los animales del zoologico)
ODIO que crean que me pongo por una estupides
ODIO que me mientan
ODIO que me quieran dominar
ODIO a la gente insensible
ODIO pensar que desperdicie mi tiempo en pelotudeces y el tiempo paso igual
ODIO mi ropa
ODIO esperar
ODIO la gente que llega tarde
ODIO que no me respondan los mensajes
ODIO a cualquier persona que lleve el apellido Trillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario