miércoles, 5 de enero de 2011

Estoy confundida no se que me pasa, ando medio mal, por momentos soy la maaaaaaas feliz y por momentos me siento maal horriblemente mal , quiero salir a GRITAR, quiero recuperar esa relacion que tenia con mis amigas, quiero que la gente MADURE, es obvio todos tenemos que madurar, siento que es una temporada de gente FALSA y CHIQUILINA, siento que le importo a nadie. Estoy confundida lo quiero pero me da miedo que no me quiera, le hablo y siento que me miente, lo quiero hoy y mañana lo odio.
No se que me anda pasando ultimamentee estoy RARA, estoy de malhumorr, estoy sensible, me peleeo con mis amigosss, me confundo, no se quee ondaaaaaaaaaa :S mañanaa viajooo y no se no me siento emocionaaaaadaaa, QUIERO LLORARR GRITAR REIR CORRER no se que ondaaa, me voyyy y cuando vuelva, si ya estoy bien de la cabezaa publico algo, CHAU GENTEEEEEEEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario