domingo, 27 de febrero de 2011

Mi corazon dice una cosa y mi cabeza OTRA, no se lo que quiero, espero que esto sea causa de la edad, porque ni yo entiendo lo que quiero y no esta bueno, que SI que NO que NO SE, que blanco que negro, constantemente entro en duda, todo la hago con un poco de inseguridad, siempre me gusto ir de frente decir las cosas en la cara y de una, muchas veces eso me sirvo pero otras no tanto, y ahora siempre pienso todo antes de hacer algo y hasta a veces eso me hacce dudar llegar a un punto en el que digo si pero no, todo es raro, NO QUIERO CRECER, pero quiero terminar con este dilema que me tiene loca que SI que NO, se que no tiene mucho que ver con lo que puse antes pero es lo que me sale, si les gusta bueno y si no problema de ustedes, a medida que pasa el tiempo voy descubriendo que fui una idiota, que mi mejor amiga no me cree su mejor amiga, porque tiene OTRA mejor amiga, y eso tal vez me pone mal si me agarran celos, porque cuando ella no estaba viviamos juntas todo el dia y la pasabamos MUY BIEN JUNTAS pero ahora estamos distantes y eso no me gusta, un dia nos prometimos estar SIEMPRE juntas pero parece que esa promesa ya no sigue en pie, siento que estoy mal, no se que pasa, ella siempre me cubre, me ayuda, me reta, me escucha, pero ya no me pregunta todo el tiempo que me pasa o si estoy bien,esas eran cosas del pasado que me a mi gustaban y me gustaria que vuelva a ser asi, siento que la amo porque es mi mejor amiga y encontre en ella mi refugio, pero ella ya lo habia encontrado en otra persona y eso no me gusta, esta bien ella es libre de hacer lo que quiera y no me molesta, pero yo sufro y no se porque, me digo a mi misma NO no tenes que estar mal, porque ella esta bien y esta contenta, pero siento que pense mucho en los demas y nunca me procupe por mi, no se que hacer ni como enfrentar esto.
Casi siempre cuando uno es chiquito quiere ser grande quiere crecer, pero no se que es lo que nos atrae tanto si despues terminamos sufriendo, me parece que cada edad, cada etapa de la vida tiene sus problemas, cuando uno es chiquito NADIE lo toma enserio, cuando uno es adolescente sufre, pierde y gana amigos con el tiempo, cuando uno es grande que el trabajo que los hijos que la plata a fin de mes, TODOS PROBLEMAS, gracias a dios me califico como una persona fuerte que de los errores aprende, si bien soy sensible puedo sentarme a hablar con alguien bien y hablar de nuestris problemas, soy tranquila hasta que me hacen enojar, con los chicos soy de tener paciencia, los dejo jugar y hacer lo que quieran pero todo tiene un limite, me gusta pasar el tiempo con ellos, me hace pensar en cuando yo tenia su edad, es verdad que mucho no me acuerdo pero disfruto lo poco que si me acuerdo, me acuerdo de mi bisabuelo que fue como el abuelo que nunca conoci, me acuerdo de como le gustaba estar conmigo y con mis hnos, y gracias a dios todavia tengo guardado un regalo que el me dio, ese plato que nos regalo para navidad que estamos yo y mis hnos con el vestido de papa noel me hace muy bien, me trae recuerdos de mi infancia, y me hace sentir muy bien, pero tambien se de cosas que no me acuerdo por ejemplo mi primo y tio que viven en Brasil, son dos personas hermosas, mi tio a veces viaja por trabajo y viene a cenar a casa algun dia, creo que con el podria sentarme a hablar HORAS, pero lamentablemente estamos muy lejos,no es que me queje de la vida que tengo porque agradezco la posibilidad que tengo de tener primos tan buenos conmigo de tener tios por todos lados ,de tener una famila taan unida, que nos juntemos los domingos a comer y jugar al futbol(cosa que me gusta hacer, pero no soy experta ni mucho menos) porque aunque no pongamos reglas estamos todos juntos, nos tiramos al piso y estallamos, y eso me encanta.
Esa es mi vida tan simple como eso, se que si sufro es por algo, es porque tengo que aprender tengo que crecer, tambien se que mi abuelo y MI nono me cuidan desde arriba, que mis abuelas y mi unico abuelo que me queda me van a seguir cuidando por mucho tiempo mas desde al lado mio, se que aunque esten lejos mi tio y mi primo estan bien, y se que pronto voy a poder ir a visitarlos y que nunca nunca mi familia me va abandonar y espero nunca defraudarlos, porque son personitas increible y los amo con mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario