lunes, 7 de marzo de 2011

Hace un tiempo empezamos a tomar confianza y hoy somos como los mejores amigos, vos me contas tus cosas y yo todos mis problemas, me das consejos y me enseñas, aunque seas medio piratita tenes razon, por tus rulisto jonshons baby baby y nuestras charlitas por todo lo que pasamos juuntoss, y aunque esta foto salio movida y no sea de las mejores estoy con vos y eso es lo qe me gusta, la tenemos que renovar pero ya vamos a tener un dia para nosotros que yo vaya para alla y nos sentemos a charlar, todas nuestras charlas por msn nonononoo ESTALLO, nunca pense que eras asi desde aquel 12 de diciembre que empezamos hablar mas no nos separamos nunca, ese abrazo del otro dia aunque fue chiquito porque habias estado jugando al futbol, lo ame y quiero muchos mas que eso, por todas esas charlas hasta las 4 de la mañana y por todas nuestras cargadas, por nuestros estallos con luquitas y yani, por eso que todavia te tengo que contar todaviaa, por lo que me produce hablar con vos y porque confiar, siento que me saco un peso de ensima que tengo alguien que me apoya pase lo que pase, aunque nos llevemos un toque de años y no seamos primos de sangre, somos como hnos de la vida, el destino quiere que nos llevemos bien y asi es y va a ser, nos pasan las mismas cosas, y juntos dejamos atras las penas, creo que ese accidente que tuviste nos unio  muchisimo, a partir de esos meses hablamos todos los dias, dejas el trabajo poorr escucharme y eso es lo que valoro, a pesarr de que a veces seas machista no lo puedo evitar pero bueno, enserio te queeria agradecer por todo lo que haces por mi, gracias por tanto primo,porque cuando me peliee con mi mejor amigo sin saber que habia pasado bien estuviste ahi, tenemoss que teener una charlita larga larga tengo varias cosas para contarte.Enserio Ares gracias por todo por estar ahi y convertirte en lo que sos hoy mi MEJOR AMIGO , te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario