domingo, 17 de abril de 2011

A veces duele la manera en la que olvidamos a otros o somos olvidados, a veces hiere el silencio más que las palabras.. pero en definitiva nosotros decidimos que queremos y sí, pagamos por nuestros errores más aún cuando nuestros errores afectan al resto. Si decidí alejarme de personas a quién quería es porque descubrí que me cuesta mucho confiar en la gente y para mi la traición a mi confianza es algo que NO OLVIDO. Quizás es mejor mi silencio antes de que las palabras manen de mi boca, HIRIENTES,FUERTES y lleven a desarmar a alguien. Las verdades duelen más que las mentiras y más aún cuando sabemos donde tocar. Es por eso que decido callar antes de herir, y por otro lado, creo que no tiene importancia malgastar explicaciones en personas que la verdad



NO ME INTERESAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario