sábado, 21 de mayo de 2011

A veces el silencio es mejor que mil palabras, por eso hoy prefiero callar. No quiero que de mi boca salgan palabras que se que pueden dañar, se me hace muy complicado no decir lo que siento, intento resistir lo mas que puedo no se por cuanto tiempo mas voy a poder callar. Mi mente empieza a colapsarse necesito hablar con alguien, hablar con ESA persona, esa que me escucha sin saber que decirme pero que me escucha, esa que todas envidian y critican por atras. Cada uno sabe lo que hace, deja de hacer piensa o deja de pensar por eso yo se siempre dije QUE DIGAN LO QUE QUIERAN no me importa si no me lo dicen no es mi problema y menos si se que es algo que no es cierto. Me duele y mucho discutir con alguien por esos "rumores" que se generan por eso intento siempre hablar con calma pero hay momentos que no puedo porque la situacion me lleva a un limite, me molesta que digan las cosas sin saber como son las perosnas que me conocen bien saben que prefiero que me pregunten algo antes de que me enfrenten de una con hipotesis que no saben si son ciertas. Hace un tiempo se marco un antes y un despues en mi vida, en el antes era una chica que constantemente todo lo que me pasaba iba y se lo decia a alguien el primero que se me cruzaba, asi me decepcione mucho, unos meses atras hubo algo que me marco que solo pocas para ser mas especificamente dos personas lo saben, ese algo hizo que me cayera a pedasos que todo mi mundo se deteriorara. Por suerte una de mis geniales amiga me ayudo a salir adelante y siempre estuvo ahi, entendi que no hacia falta que medio mundo se entere de todo para que yo no baje los brazos, hace poco tiempo senti la necesidad de contarselo a alguien mas que en solo poco tiempo se convirtio en una persona muy importante para mi y ahora me doy cuenta que encontre de verdad a mis mejores amigos esas dos personas que sin importar lo que pasaba alrededor de ellos en ese momento me escucharon y me contuvieron, lo que mas valoro de esa dos personas es que yo se que diga lo que les diga no va a salir de ellos, y menos cosas como estas. Me duele muchisimo pensar que hay gente que no sabe lo que me pasa y tampoco parece importarle, pero se que deben tener sus razones y si no las tienen no son las personas qe yo pienso.
No hay nada peor en este momento que peliarme con alguien porque siento que tengo ganas de decirle HOLA SI NO SABES QUE ME PASA NO LA BARDIES, pero no puedo porque me cuesta muchisimo hablar de lo que me pasa, lo pienso y no creo que sea yo, todavia no caigo no creo que todo esto me esta pasando a mi. Gracias a un par de personas yo sigo adelante, por un lado mis mejores amigos que me escuchan y me contienen como dije antes, y por otro mi familia, mis primos, todos ellos son los que cada vez que los veo que no sirve para nada y no es capaz de ayudar a la gente que quiere en el peor de todos los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario