martes, 28 de junio de 2011

Mientras escucho nada como ir juntos a la par y lloro porque esa cancion me trae MUCHOS recuerdos, pienso, que seria de mi sin mis amigos ? que seria de mi sin mi mejor amigo, el que me escucha todas las tardes cuando vuelve de entrenar y se fuma todos mis relatos de lo qe me paso en el dia, el que sabe que si no hablamos un dia ya se perdio banda de cosas, el que sabe todo absolutamente TODO de mi ? que seria de mi sin mi mejor amiga, que aunque no estemos tan unidas como antes seguimos siendo mejores amigas y lo vamos a ser de por vida ? que seria de mi sin mis compañeritos de ingles que me hacen reir todo el tiempo ? que seria de mi sin mi prima, con la cual ahora estoy SUPER unida y somos mas hermanas que primas, la que se que pase lo que pase me va a entender, me va a escuhar ? que seria de mi sin mis primitos que cada vez que los veo aunque ellos no se den cuenta producen una alegria inmensa en mi ? que seria de mi sin mis amigos de la vida, esos que cada vez que los veo me hacen flashearla con ellos a mas no poder solo para reirnos ? que seria de mi sin mi abuela, la que de chiquita me mimo, me cuido, me crio, esa que es capaz de entretenerme con una charla de 20 horas por mas que sea del tema mas aburrido de todo este fucking mundo ? que seria de mi sin mis papas, ellos que saben que a pesar de que NUNCA se los expreso los amo como a nadie y que se que se rompen el lomo por mi todos los dias y yo les termino pagando con mis enojos ? que seria de mi sin mis hermanos que son lo mas importante que tengo, que los 3 sabemos que nos amamos como a nadie a pesar de nuestras peleeas de todos los dias ? que seria de mi sin mi abuelo, ese hombre que toda mi vida tome como ejemplo, ese que me hizo de river a pesar de todo lo que costo, ese que me mimo con figuritas, ese que me enseño ? que seria de mi sin mi tia y mi abuela, con las que jugue toda mi infancia, las que me difrazaban y me maquillaban a escondidas porque yo se los pedia ? que seria de mi sin mi padrino y madrina que aunque a veces son un toque gedes,los amo con todo mi ser ? que seria de mi sin mi perro el que me acompaña a todos lados en silencio pero me acompaña? que seria de mi sin mi socia, la que no conozco hace mucho pero me hace reir como nadie? que seria de mi sin mi ame, la que tampoco conozco hace tanto pero enserio que ella me hace reir ? que seria de mi sin mi novio que no sabe que es mi novio, el que me hace ilusionar como la puta madre ? que seria de mi sin mi musica, esa que a veces me la re bajaaa o me la sube hasta el cielo ? que seria de mi sin mi tio que se que aunque esta lejos me ama y el sabe que yo tambien ? que seria de mi sin todos ellos ? La verdad no se, estaria pensarlo... Solo se que los amo como a nada, que son lo mejor que tengo por distintas cosas, que cada uno con un poco de lo suyo hace que yo hoy este aca y pueda seguir adelante. Enserio creanme que si estan aca es por algo gente, creeame los amo con todo lo que soy y lo minimo que daria por ustedes es la vida, gracias a todos los que me ayudaron a crecer y los que me ayudan hoy en el dia dia.
LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario