jueves, 18 de agosto de 2011

Fuck you !

Estoy pensando que haría en este momento si te tuviera en frente;
Además de putearte,y basurearte, creo que te agradecería.
Y si, suena raro, y no empiezen a pensar que ahora viene un "Y gracias por todo lo que pasamos" No, todo eso se puede ir a la mierda junto con vos, simplemente te quiero agradecer el hecho deque me alejaste de vos, me salvaste de terminar en ese círculo de mierda en el que estas, aunque me hayas
alejado de la persona que más queria, aprendi mucho, a no confiar en todo el mundo me lo enseñaste bien, porque se que en personas como vos no se puede confiar. Sé que no te voy a volver a hablar, esa es la idea, por eso te eliminé de todos lados y simplemente espero que te vuelva.
Que te vuelva me parece lo más sano, ojalá te vuelva y te enseñe, pero cuando te vuelva y me busques, no voy a estar ahí, claramente. Te ayudé muchisimo y me terminaste cagando todo y lograste hacer algo que nunca hubiera hecho, porque yo si se querer a las personas. No paro de pensar que no tendría que haberte conocido.
Y nada, sin rencor ni venganza,
ojalá te vuelva forra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario