jueves, 18 de agosto de 2011

M

Estoy pensando hace bastante que escribirte, bastante relativamente, no? porque nos conocemos hace muy poco, aunque no parece, y para nada. Me parece como que te conociera de toda la vida, sos una persona muy transparente, y me hiciste conocerte muy rápido y cada día te encuentro algo nuevo, algo mejor. Si te dije que sos perfecto, no te menti, porque es verdad que nadie es perfecto, yo me referi a que sos perfecto para mi, sos absolutamente todo lo que necesito. Y tampoco te menti cuando te dije que llegaste en el momento más indicado. Segun muchos, las cosas llegan cuando las deseas, segun muchos otros, las cosas llegan cuando menos las esperas. Entonces?Yo no era indiferente, tampoco te esperaba porque nunca vi una persona como vos. Tenés una virtud increible, que es hacer sonreir a quien sea, y cuando sea, siempre lo pienso, y la verdad que no entiendo como haces para que todos esten felices cuando estás ahi, sos increible.
Pensé que iba a ser más facil escribirte, pero me cuesta bastante escribir, y que me entiendan lo que me pasa. Debe ser muy dificil, entender que me pasa a mi cuando te miro a los ojos, pero ya mas de una persona me dijo que se dio cuenta lo feliz que me haces. Y aunque te lo diga todo el tiempo, creo que no sabes lo que te quiero y lo que me importas.
No pretendo, ni creo que lo vayas a leer, pero tenia que escribirte algo, queda mas que claro, que me alegras la vida, lo feliz que me hace verte, y lo feliz que me haces vos, y bueno, que más decirte, gracias por todo. Y todo es todo, gracias por hacerme feliz, por lo que pasamos juntos, que no fue mucho pero fue increible, y por tantas cosas mas. Sos muy importante, y si hay algo de lo que no me arrepiento, y volveria a hacer, es conocerte. Porque sos una persona increible, y me haces muy bien.
Te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario