jueves, 11 de agosto de 2011

A ver por donde empiezo, primero eramos re amigos y nos llevabamos re bien, despues me empezaste a gustar, te lo dije y no volvimos a tocar el tema por mucho tiempo, despues de un tiempo empezamos a estar en algo, ya no me gustabas pero un poco me podias, nos peliamos y no nos volvimos a hablar, un dia dijimos que ibamos a ser amigos devuelta y ibamos a dejar de evitarnos, bueno creo que te olvidaste de eso porque nunca mas fuiste capaz de saludarme, pasas por al lado mio al limite de que nuestros cuerpos se choquen y ni un -hola cami, como estas?- o un -todo bien ?- nada, ni eso para quedar bien. Queres que te diga que pienso de vos? Bueno nada pienso que sos un tremendo pelotudo, un forro hijo de su madre pero bueno nada, como amigo sos el mejor, no existe otro como vos, guardas todavia secretos mios que nadie mas que vos sabe y estoy segura de que va a seguir siendo asi, pero ahora como hombre, sos un desastre, no paras de chamuyarte a todas NUNCA, sos terriblemente falso. Con vos mejor ser amiga antes que nada. Bardias por atras y despues andas haciendote el amiguito de todos? Pero por favor, mejor no jodas. Sabes que soy capaz de decirte todo esto y mucho mas en la cara, tenes miedo de que si te hablo te mande a la mierda adelante de todos y termines como un tremendo gil, pero ya esta boludo quedate tranquilo que no soy tan forra como vos, yo no voy y le digo a todos lo que me hiciste, porque no soy asi. Igualmente no te vas a salvar hasta donde pueda voy a hacerte la vida imposible, me hiciste mierda pedazo de forro, pero que digo pedazo? sos un forro con todas las letras vos. Una por una te las voy a cobrar, yo perdono pero nunca olvido, nada peor que una mujer despechada, crees que me tenes a tus pies todavia pero no gracias a dios ya me desperte y me di cuenta que clase de persona eras. No me crees capas de nada chabon, mal por vos. Soy capaz de cagarte la vida y mucho mas, poco a poco voy a hacer lo que pueda para que tengas que terminar yendo a un buen psicologo y que para eso te gastes toda la plata que nunca vas a tener. Vos fuiste capas de cagar mi verano? Bueno yo a vos te voy a  cagar muchos mas veranos e inviernos tambien. Nunca me voy a olvidar de lo que me hiciste, nunca voy a volver a tocar el tema con vos, pero creeme que nunca nunca te voy a dejar de torturar. Sos lo peor de la vida. Vas a decir que yo lo exagero todo pero no, puede ser un poco pero soy mujer y el dia que lo entiendas creo que te voy a dar un oscar, si un oscar que abajo diga: “Gracias por ser tan idiota siempre” y el rubro por el que vas a estar nominado va a ser: “El premio al chabón mas idiota del mundo”. Bueno nada creo que a todos les quedo bien claro que no me caes nada bien, de eso no hay duda no? Y por ultimo, gracias por hacer que me cuenta la clase de persona que sos antes que cualquiera, la verdad un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario