miércoles, 14 de septiembre de 2011


Pocas palabras creo que son las que tengo para decir, simplemente que te extraño, te necesito. Necesito escuchar tu voz, verte y sentir que sos la misma de antes, que todo es igual que antes. Nada me gustaria mas que este momento de mi vida compartirlo con vos, lo espere durante tantos años y ahora vos vas a faltar y que voy a hacer cuando vea que no estas ahi? No se, porque a pesar de que de antemano ya lo se,desconosco cual puede llegar a ser mi reaccion cuando vea que falta una persona tan importante para mi como vos. Me fallaste, me desilusionaste y a eso como respondo? Sigo como si nada pasara? Enfrento la situacion? Ya no se que hacer. No quiero pensar que ya no te voy a poder ver, pero que seguis ahi. No puedo pensar en eso, me dan ganas de ir a buscarte, abrazarte y no soltarte, me dan ganas de volver atras y decirme a mi misma que aproveche el tiempo con vos, pero no puedo. No se si es tan complicado lo que pido, verte una vez mas, una ultima vez y sabiendo que es la ultima vez aprovechar el tiempo con vos, te necesito mas que nunca, te extraño demasiado, sos mi ejemplo de vida, el que se que no quiero seguir. Suena raro decir eso ya que vos fuiste quien me enseño muchisimas cosas y la verdad agradezco eso, me enseñaste cuales son las cosas que nunca en mi vida quiero hacer, pero ya esta ya entendi y podes volver a ser la misma de antes, por favor solo pido eso.
Hace mas de un año que no te veo, no te escucho, hace mas de un año que te perdi pero seguis ahi, hace mas de un año que todo cambio y nunca volvio a ser igual. Este va a ser el segundo de mis cumpleaños que no vas a estar, este es el cumpleaños mas importante de mi vida y vos no estas y como dije antes me sigo preguntando como reaccionar frente a eso, la verdad es que no se me voy dejar llevar como hasta ahora, se que a veces dejarme llevar no es la mejor opcion porque soy muy impulsiva y eso a veces no ayuda, pero no se que otra cosa puedo hacer asi que me quedo con eso. Lo ultimo que voy a decir, va a repetir, es que te extraño muchisimo y te necesito pero necesito que seas la misma que antes, necesito que seas vos de verdad. Te amo muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario