miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entendi que el camino corto no siempre es el mejor y eso me lo enseñaste vos, la que hoy ya esta muerta en vida para mi, la que sigo necesitando pero no quiero volver a ver. Me fallaste, nos fallaste, buscaste una solucion facil y tiraste todo abajo. Como voy a querer volver a verte si a la persona que mas quiero en este mundo casi la matas cuando te quizo consolar? No se si ahora es asi pero estoy segura que en un principio sabias lo que estabas haciendo, sabias las consecuencias que podia llegar a tener ir en busca de eso. Me gustaria que por un minuto pares, que termines con todo y mires lo que hiciste, me gustaria que mires lo que le hiciste a tus hijas, a tus sobrinos y a tu famila, me gustaria que nos mires a todos y pienses que carajo hice? Que te arrepientas de todo y no solo eso si no que todo el tiempo vuelva para atras, porque por mas que te arrepientas nada va a cambiar, nada va a ser igual. Todas las cosas tuyas que me tengo que enterar dia a dia me dan ganas de ir y decirte PARA por favor, nos haces mierda y no te importa,crees que con vos esta todo bien pero cuantas veces tengo ganas de ir abrazarte y decirte sos una mierda loco,me re fallaste. Tengo muchisimas ganas de ir y preguntarte como llegaste a eso? Como se te paso por la cabeza? No pensaste en nadie? No pensas? Volve por favor, te necesitamos. Nunca me voy a cansar de decir que quiero que seas la de antes, por que si todo estaba perfecto la cagaste? Con que necesidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario