miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quieres Gobernar mi corazón,mi silencio y mi respiraciòn piensas que ni en sueños lograre vivir sin ti... te lo aviso no funciona asi mientes si te crees tan especial sueñas que me vuelves de cristal corre màs deprisa a kilometros de aqui Hoy decir adios me toca a mi Sabes que aunque te creias perfecto por la ley de causa y efecto Hoy pagas por cada error mira que mi amor te enciende Te enfria como una iluciòn que te espia te enredo por diversiòn.No me llevo bien con el dolor creo en la energia que se mueve en espiral y vivir en guerra me hace mal. Sabes que aunque te creias perfecto por la ley de causa y efecto Hoy pagas por cada error mira que mi amor te enciende y Te enfria como una iluciòn que te espia te eneredo por diversiòn en este duelo de piel contra piel giro la suerte y te toca perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario