sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Un año mas que se va, un año bastante raro.
Un año lleno de alegrias, lleno de tristezas.
Este año conoci personas que nunca pense que iba a conocer, personas increibles. Este año me uni mucho a personas con las que antes tal vez, no me llevaba tanto.
Este año entendi que las amistades no se forman de años si no de momentos como los que vivi con mi mejor amigo.
Tambien entendi que la vida sigue, que lo que no te mata te fortalece, que es importante no bajar los brazos solamente por los demas.
En este año tambien perdi a personas que fueron muy importantes toda mi vida, conoci a personas que no se merecian ni un poco de mi tiempo y descubri que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, que no todo es lo que parece y que a veces quienes menos pensamos son de verdad quienes mas nos valoran.
Me fallaron varias veces, me mintieron y me hirieron pero tuve personas que me ayudaron a salir de todas, que me enseñaron que tenia que ser fuerte y que la ignoracia es el mejor recurso.
Lo unico que voy a rescatar del 2011 es eso, las personas que pude conocer, las que de verdad valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario